martes, 26 de noviembre de 2013

CITEP M 3. Comparando Rúbricas.



-       A pesar de que teníamos una consigan, ambas trabajamos con propuestas diferentes, ella con la preparación y yo con la elaboración de un menú impreso.
-        Las categorías “recolección de datos”, las dos,  de la rúbrica de Elina, me parece interesante y es la que pretendo que utilicen en la categoría “Justificación de la elección”.
-        Ambas consideramos como una categoría importante el conocimiento ganado, mientras que yo no tuve en cuenta el uso del tiempo en clase, que es importante en una presentación.
-        En la primera de las categorías, Materiales, logística y distribución, Elina propone evaluar la distribución de mesas, vajilla, etc. A lo que considero inadecuado si lo que se va a evaluar es el menú. 
- Yo dejé la escala 4,3,2,1 mientras que Elina, usó excelente, bueno, regular e insuficiente, que considero es más claro para los estudiantes.
Volvemos a encontrarnos con la pluralidad de miradas frente a un mismo objeto, con el formulario fue al pensar en las actividades, ahora en las categorías a tener en cuenta al evaluar utilizando rúbricas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario