Comparando mi rúbrica ( http://rubistar.4teachers.org/index.php?screen=PrintRubricDownloadFile&rubric_id=2387741& ) con la de Elina ( http://rubistar.4teachers.org/index.php?screen=ShowRubric&rubric_id=2387397& ) encuentro lo siguiente:
- A pesar de que teníamos una consigan, ambas trabajamos con propuestas diferentes, ella con la preparación y yo con la elaboración de un menú impreso.
- Las categorías “recolección de datos”, las dos, de la rúbrica de Elina, me parece interesante y es la que pretendo que utilicen en la categoría “Justificación de la elección”.
- Ambas consideramos como una categoría importante el conocimiento ganado, mientras que yo no tuve en cuenta el uso del tiempo en clase, que es importante en una presentación.
- En la primera de las categorías, Materiales, logística y distribución, Elina propone evaluar la distribución de mesas, vajilla, etc. A lo que considero inadecuado si lo que se va a evaluar es el menú.
- Yo dejé la escala 4,3,2,1 mientras que Elina, usó excelente, bueno, regular e insuficiente, que considero es más claro para los estudiantes.
Volvemos a encontrarnos con la pluralidad de miradas frente a un mismo objeto, con el formulario fue al pensar en las actividades, ahora en las categorías a tener en cuenta al evaluar utilizando rúbricas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario